<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 25, 2003

Mi versión de los hechos

La cantidad de trabajo no es tan grande como el desorden de prioridades. Todo es para ayer, nada puede esperar, hay reuniones sorpresa y no me da tiempo de hacer las cosas.

Me gusta mi trabajo, y mucho. Confío en que la empresa siga creciendo y que su crecimiento me brinde tantas oportunidades de aprendizaje como hasta ahora. Pero no niego que, en estos momentos, me siento abrumada.

No soy una mala empleada. Tiendo a ser cumplida y organizada, y casi no me quejo, la verdad sea dicha. Incluso cuando debo trabajar en horarios extraños o fines de semana. Pero justo esta semana, fue un crimen.

Por una parte, era la última clase de mi curso de humor. Después venía la esperada reunión de webloggers venezolanos, y como guinda de torta, una despedida de soltera.

Apenas salí del curso, recibí la orden expresa de reescribir un artículo. Reescribir es un término inadecuado en casos como este, pues no se trataba de arreglar algún párrafo o hacer ajustes… se trataba de cambiar el tema, empezar de cero, desechar el artículo anterior, investigar de nuevo para hallar un tema interesante en el desconocido mundo de las finanzas… Perdí gran parte del día en esa desagradable tarea. ¿Por qué debo trabajar un día tan especial?

Confieso que, en otras circunstancias, era lógico esperar que YO faltara a una reunión de este tipo: no m gustan los grupos grandes, me asustan los desconocidos y, para rematar, hay algunos preconceptos que se adaptan muy bien a los grupos de Internet. Pero este no fue el caso: tenía ganas de conocerlos a todos, nuevos y viejos, y verles las caras, escucharles las voces, y no sentía (ni siento) que ESTE sea un grupo de freaks.

Y es que no sentía que me citaba con extraño sino con amigos, así que no tenía miedo de estar conociendo a potenciales violadores o a gente con la cual no tengo nada en común. Para empezar comparto con ustedes el gusto por la escritura. Y de ahí que los conozco y los presiento por sus temas, por sus letras, por sus fotos, por sus posturas, por sus chistes…

¿Mi versión sobre el meet up? Me impresionó la belleza de Gaby, la intensa mirada de Metalhen, la encantadora sonrisa de Gema, el desparpajo de Lía Chan, los alegres ademanes de Carolina y Colibrí (y sí, ahora me siento un moco).

Nunca imaginé a Infelix así, con esa cara de amigo mío de toda la vida, pero siento que me deben la foto del tatuaje (¿cómo se les pasó eso?). A José Luis nunca lo había leído, a Gabriel no lo vi en muchas fotos, a El Especialista lo acusan de huir temprano pero su fotogenia hace que lo perdone, a Huguito lo vi tan sonreído y cómodo que casi lloro, a Saturno lo veo conversador y jodedor, Chamoscript sale en todas las fotos con una actitud cautelosa y una sonrisa divina, y a Taufpate, el de la mirada profunda y la sonrisa ácida, ya le estoy debiendo dos encuentros.

Qué pena con tanta gente.

No pretendo justificarme, pero no miento al decir que estoy abollada de trabajo. Y tampoco miento al decir que hubiese preferido estar con ustedes que en la despedida de soltera (aunque la pasé muy bien). Lo único que queda por decir es: ¿cuándo es el próximo? Aprovechen, porque he jurado matarme para adelantar todo el trabajo posible y poder verlos este diciembre.

Ah, por cierto, vayan pensando en lo del amigo secreto que proponía Colibrí.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?