<$BlogRSDUrl$>

lunes, agosto 25, 2003

Ladrones de cuello blanco

En Venezuela, actualmente, el cambio oficial es de 1600 bolívares (nuestra moneda) por un dólar americano. En el mercado negro (que nació el mismo día que impusieron el control de cambio) el dólar puede llegar a costar unos 3000 bolívares.

Hace poco me compré un polvo compacto Estée Lauder, a sabiendas que la marca es cara, pero convencida de que se trata de un buen producto. La gracia me costó 93000 bolívares, es decir, oficialmente $58.125 y, según mercado negro, entre $46.50 y $31.

Tuve la ocurrencia de entrar al site de Estée Lauder para averiguar cuánto costaba el bendito polvo, y me encontré con que el precio era de $23.00. Horrorizada, saqué mi calculadora para averiguar a cuánto estaban cobrando ellos el dólar con el cual me vendían el producto, y descubrí que me cobraron el dólar a 4043,47 bolívares. ¿Qué cuernos pasa en este país que no hay ley? ¿Por qué nadie pone preso a estos ladronzuelos de cuello blanco?

Claro, ya había comprado el polvo, así que el descubirmiento sólo me sirvió para llenarme de rabia, pero nada más pude hacer... no hay forma de que me devuelvan mi plata ni mi dignidad, ya me estafaron.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?