<$BlogRSDUrl$>

jueves, agosto 28, 2003

Desde hace días tengo la cabeza en la luna. Todavía me cuesta concentrarme, a pesar de mis múltiples intentos por hacerlo, y de mis ganas desenfrenadas de centrarme en algo.

Leo blogs y pienso en comentar, pero cuando al fin abre la ventana, me quedo tiesa frente al teclado. Pienso en posts queme gustaría desarrollar pero una vez que abro el blogger se me olvida lo que iba a escribir. Soy un pequeño desastre.

Supongo que estoy reorganizando mi mente después de algunas semanas de horror y desasosiego, pero no deja de ser inquietante.

Incluso mi trabajo está complicándose, pues no sólo mi desconcentración implica desorden, sino también porque la señora del banco no recibe/responde mis emails y eso me retrasa.

Pero creo que también hay que considerar que los meses largos me ponen de mal humor. 31 días es demasiado. Aunque es un día más, siempre me desestabilizan. Sobre todo la última quincena, cuando siento que soy el ser más pobre del mundo y sólo fantaseo con cobrar mi sueldo de una buena vez. Parezco un niñito con un catálogo de tienda de juguetes, tengo fantasías con el supermercado, trato de no pensar en el pago de los servicios y la tarjeta de crédito y otras delicias de la rutina.

Pero siento, aunque sea sólo en algunos momentos del día, que todo volverá a la normalidad. Poco a poco me ocupo más de las cosas que debería, y ya veo que se restablece mi rutina bloguística.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?