<$BlogRSDUrl$>

lunes, junio 09, 2003

Superdharma sin Internet

Pocas veces me he sentido tan estúpida como este fin de semana, cuando me sentí malquerida y sola por messenger, ya que NADIE me había escrito ni un "hola". Sólo ahora descubro que desde el viernes he estado offline. ¡Genial!

Después me di cuenta de lo adicta que soy a la tecnología, porque le presté mi ibook a mi hermana y ya no puedo sentirme libre libre al fin como una paloma (¿era un comercial de toallas sanitarias que tenía esa canción?), jugando desde la cama.

¿Qué sería de mí sin Internet?

Es una buena pregunta, aunque la respuesta es incierta. Por ejemplo, por un lado me sentiría un poco más desinformada y perdería una fuente importante de diversión (y toda la fuente de mi trabajo actual), pero por otro no perdería el sueño tratando de montar una foro en iespana para ilustrar un post de estos (todavía no he podido hacerlo, ¡ayudaaa!) o no me sentiría como incompleta si no vengo a actualizar mi blog.

Porque el blog es como una mascota: si no la alimentas se muere de mengua. Y no digo que es una planta porque las mascotas y los blogs dan más alegría que un ficus, eso no se puede negar.

Hay veces en las que na persona con perro dice: “Me tengo que ir, el perro no ha comido y tiene mucho tiempo solo”. Pues bien, ayer, en pleno Yordano yo estaba toda nerviosa porque no había post, “vámonos rápido que el blog tiene mucho tiempo solo”.

Sí. No sé qué sería de mí sin Internet.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?