<$BlogRSDUrl$>

martes, junio 17, 2003

Hilo musical

No creo que haya un afortunado que se haya salvado de la espera telefónica, sobre todo en esos centros de "atención" al cliente o "soporte" técnico. Está bien, uno se la tiene que aguantar, ni modo que atraviese la línea telefónica y le caiga a puñetazos al operador. Uno sufre, sí, porque sabe que cuando le dicen "No se retire, por favor", no siempre te dejan colgado por alguna razón importante...muchas veces es para releerse el manual, buscar al supervisor o tan sólo para "cortarte la nota" y detener el lío que les estás armando.

No te queda más que esperar, sabiendo además que pueden tardar años en responder de nuevo y que, a lo mejor, lo harán para decirte que no pueden hacer nada por ti, pero ¿podrían hacer la espera más insoportable? Claaaro que pueden. De hecho, SE ESMERAN en hacer INSUFRIBLE la espera. Nada peor que cinco minutos de Eros Ramazotti en vivo. También les gusta mucho Laura Paussini o los éxitos de "música de elevador". Hubo un sitio donde me hicieron esperar 8 minutos oyendo I Will Survive... ¿sería para darme ánimos? (cada vez que me atendía la operadora para decir "no se retire", la canción empezaba desde el principio otra vez).

¿Habría forma de que hicieran un convenio con alguna radio local y en vez de música repetitiva (ojo: no tengo nada en contra de Ramazotti, pero cinco minutos, CIIIINCO, son demasiado. Si quisiera tanto me compraría el disco), pudiéramos escuchar música variada, noticias, reportes de tránsito?




This page is powered by Blogger. Isn't yours?