<$BlogRSDUrl$>

lunes, junio 02, 2003

Desconfíen de los mangos

Pues sí, los mangos no son lo que todo el mundo piensa, no son un amor, ni unos tipos exóticos, ni unas frutas increíbles...¡son unos traidores! Yo confiaba en ellos, pero ya no más.

Compré un potecito de concentrado de mango natural, o sea, pulpa de mango licuada sin agua. Sellado al vacío, refrigerado y demás, así estuvo hasta esta noche. Me provocó un juguito, de esos que provocan cuando el agua aburre. ¿Qué mejor idea que abrir mi potecito de mango, echarlo al vaso de agua y ya? ¡Fácil, rápido y delicioso, como diría cualquier comercial!

Aprovechando que estaba en la cocina, decidí fregar un poco. No hay nada que me aburra más que lavar platos y planchar, pero alguien tiene que hacerlo. Con una montaña de platos que rechinaban de limpios, saqué el potecito de la nevera y lo traté de abrir sobre la ponchera del lavaplatos, por si lo botaba un poco, as usual..

No quería brir, le di más duro, y de pronto escupió un poco. Apenas lo abrí todo, estalló como una botella de Coca-Cola batida, bañando de concentrado anaranjado mi ropa, el techo, la mesa y ¡LOS PLAAAATOS! Si estaban limpiecitos, ¿cómo me pasó eso?

Mañana lavaré de nuevo, pero hoy me iré a ver tele tomando agua sin pensar en los platos ni en el mango...


This page is powered by Blogger. Isn't yours?