<$BlogRSDUrl$>

domingo, junio 01, 2003

Chateandito

Hay días en los que estoy completamente desconectada del mundo, a pesar de tener el messenger online. Es horrible regresar a la PC y encontrarme con varias ventanas donde mis amigos me saludan o me mandan un mensaje urgente y yo me lo pierdo en el momento, imagino que pensarán que me escondo o que soy el ser más antipático del mundo. Pero nada de eso es cierto, es sólo que dejo la computadora sola y me voy, a tratar de pensar o dormir, con la cabeza revuelta.

Esta semana ha sido así. El pobre de Afrael me ha buscado más que a la mamá de Marco y yo desaparecida en acción. El país está como loco y yo, aunque no vea tele, lo siento en los huesos. Es algo que me produce estrés, sobre todo porque no puedo hacer nada. Es estar metida en un polvorín y saber que algún día despertarás en medio de la explosión, asustado pero sin tener capacidad de acción.

Recién ahora lo noto. Sencillamente he estado vagando metalmente, desanimada y con calor, sin poder postear o chatear con los amigos. Pero habrá que recuperarse. Prometo hacer un esfuerzo. SI me dan un ratico vengo y posteo algo nuevo, y ásí aprovecho para arreglar el asunto del status del menssenger, que debería cambiar solito mi estado...


This page is powered by Blogger. Isn't yours?