<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 08, 2003

Bucear en familia

Los hombres admiran mujeres hermosas en la calle. Es normal. Y eso pasa aunque estén con su novia o esposa. Claro, que algunos se pasan y terminan ofendiendo a la mujer que tienen al lado, pero en líneas generales es normal. Y las mujeres también “buceamos”, algunas veces sin discreción alguna, incluso.

Siempre que nuestra pareja “bucee” respetuosamente, las mujeres deberíamos aceptarlo. Yo lo hago. De hecho, en esta casa buceamos en pareja porque “familia que bucea unida, permanece unida”.

Claro, mis razones de buceo son distintas a las de mi esposo. A mí no me gustan las mujeres, pero sé reconocer una que es bella y disfruto viéndola. A veces porque quisiera ser como ella, pero a veces sólo me quedo viendo a una mujer porque creo que es bonita y punto. Y cuando buceo hombres no siento lo mismo, obviamente: a veces veo a un tipo espectacular y me da “dentera” (aunque no me imagino en la cama con él. El único hombre que despierta esos deseos en mí es mi esposo, aunque suene cursi).

Y bueno, este comentario gratuito es porque me dan risa las chicas que andan con un látigo detrás de su pareja, controlando lo que ven y lo que no. Después de todo, a pesar de la belleza de otras mujeres, ese hombre que está a tu lado él te escogió a ti.



This page is powered by Blogger. Isn't yours?