<$BlogRSDUrl$>

viernes, mayo 16, 2003


Aprovechando que estoy como un carro robado (directo) debido a un trasnocho espectacular, me he puesto a pensar en varias cosas:

1. Este fin de semana tengo que hacer el bendito pavo al horno. Ya los muchachos me han mandado uns recetas que me encantan y no tengo excusa para no hacerlo. (¡Gracias al Vene y a Caro, me llenan de mimos!)

2. El messenger, para mí, es como el celular: un medio de comunicación que no aprovecho bien. El celu nunca tiene pilas o se pierde entre mis carteras, y el messenger no me hace caso o me esconde las ventanitas y no me doy cuenta cuando la gente me escribe (por lo cual quedo como una loca maleducada). A los sonidos nunca les hago caso porque a veces suena y no hay nadie y a veces no suena y se conecta alguien.

3. La vida es una tómbola.

4. No importa lo que pase, ni cuán bajo caigamos, siempre habrá un motivo para sonreír y fuerza para levantarse.

5. De todas las veces que las nubes tendrían la oportunidad de cubrir el cielo (por ejemplo, para esconder un sol caliente o para tapar una fea luna) anoche fue la peor de todas. Me perdí lo más interesante del eclipse y sólo deseaba que viniera una bocota grandota y las soplara de una buena vez. No importa, según oí el 8 de noviembre habrá otro eclipse.

6. Debo poner un papel grandote en la cocina que me recuerde que soy intolerante a la lactosa y que, por más que quiera, NO DEBO TOMAR CAFE CON LECHE. El lunes me tomé uno y todavía tengo el estómago malito.

Aclaratoria: el "directo" se refiere a que no he dormido desde ayer, no a que estoy visitando mucho el baño. Lo digo para evitar relaciones erróneas entre la palabrita y el trastorno estomacal antes citado...


This page is powered by Blogger. Isn't yours?