<$BlogRSDUrl$>

sábado, abril 12, 2003

Quejas

Formalmente me quiero quejar de:

* Los atentados terroristas en Caracas. ¿Cómo es posible que nadie se pronuncie en contra de esta atrocidad? Venezuela no es un país con tradición violenta, hoy en día somos uno de los países más violentos del área y para remate nuestro gobierno, en su afán de amedrentar a los opositores, está importando terrorismo. Odio pensar que el trabajador del aseo urbano que perdió la mano en días recientes por encontrar una granada sea un aviso para el resto de la población. NO QUEREMOS TERRORISMO, ni en Venezuela ni en el mundo ( y sí, hablo por mucha gente, no sólo a título personal).

* El mal servicio. ¿Sabían que hoy, al ir al automercado, me encontré con un tercio de productos vencidos? Yo me he llevado malos ratos con productos vencidos y por eso les reviso la fecha de expiración, pero mucha gente no lo hace. Hoy me tocó ver carritos llenos de productos en mal estado y la gente no lo sabía. Y lo que me molesta no es sólo que los comerciantes no revisan su mercancía, sino que se aprovechan de nuestra buena fe. ¿Por qué lo digo? Porque encontré un paquete de galletas vencidas, así que revisé el resto y tenían un sticker que les tapaba esa fecha y la cambiaba por una posterior. Hay que sumar otros ejemplos como falta de facilidades para discapacitados, baños en mal estado, insuficiente cantidad de estacionamiento, y cosas similares... ustedes saben.

* La gente incumplida. En mi casa hay reparaciones por hacer. Los obreros me han dejado esperando no menos de 10 veces. Dejan de venir en la fecha acordada y reaparecen cuando no tienen dinero. Esta mañana debían venir a las 9 am y llegaron como a las 2 pm. Yo no estaba y no pienso estar. Ahora será cuando yo quiera.

* Los locos al volante. Esta mañana un conductor de autobús decidió parar en el camino a tomar su desayuno. Estacionó el bus (de esos laaargos y grandes) en una curva, justo frente a la bifurcación de un camino. Caos total, pero según el conductor él tiene derecho a comer (y no lo niego, pero ¿tenía que parar en medio de la calle, trancando el paso de los demás).

* La falta de mandarinas en Caracas. No sé si es temporada o no, pero yo quiero. Y como no hay, me quejo.

* El calor. No es un reclamo, no hay a quien pasarle un informe pidiendo la restitución del buen clima, pero caramba, me voy a derretir. Necesitamos que llueva para que se limpie el ambiente y se refresque el tiempo. Y si es posible que llueva también en las cabeceras de los ríos para que no sigamos con escasez de agua en la ciudad, mucho mejor.

Eso es todo. Si se me ocurre algo más vuelvo.


This page is powered by Blogger. Isn't yours?