<$BlogRSDUrl$>

miércoles, abril 23, 2003

Mis morochos

No sé si será cosa de reloj biológico, o que me siento cada día mas enamorada, o que siempre me han gustado los chamos, pero reconozco que últimamente he estado pensando mucho en tener bebés.

Hace relativamente poco tiempo he encontrado un blog demasiado bonito: Meibell lleva una bitácora de su embarazo. Hay gente a la que le sienta bien el estado de gravidez. Si vieran la panzita tan cuchi que tiene... A mí me encanataría ser así: estar bonita, seguir con ánimos para trabajar...pero me conozco y sé que la probabilidad de que me convierta en una quejona es altísima. Por eso digo que mi esposo es un santo al casarse conmigo, porque lo que soy yo no hubiera aguantado a una mujer así.

No se crean, la idea pasa por mi cabeza a diario, pero entre la mala situación del país, el descalabro de la economía y el hecho de que queremos disfrutar un poco más de nuestra vida en pareja sin hijos, nos han hecho postergar la cosa. En verdad, lo que más me frena es que todavía no me siento preparada, ni psicológica ni financieramente, para tener un hijo. Y bueno, quiero disfrutar más de este noviazgo divino que tengo con mi Luis antes de pasar a otra etapa.

Pero lo que no he dicho y que, en menor medida, también constituye un freno para embarazarme, es que tengo miedo de tener morochos. Resulta que mi madre tuvo un embarazo múltiple cuando me esperaba, perdió uno y sólo nací yo, pero en teoría yo era gemela bivitelina. La gente me dice que "los morochos cabalgan una generación", o sea: si tú eres morocha tus hijos no lo serán pero probablemente tus nietos sí. ¿Se han fijado las imprecisiones científicas de algunos mitos populares? Pues en mi caso, por el lado materno, los gemelos han aparecido generación tras generación, sin descanso, sin cabalgarse nada. Por lo que me tocaría a mí aportar mi par de gemelos a la familia.

Pero eso no es todo: por el lado paterno TAMBIÉN HAY GEMELOS, y tampoco han respetado la cabalgadura de rigor y también me señalan a mí como la próxima en tener gemelos.

¿Qué haría yo con dos muchachos llorando al mismo tiempo? ¿Cómo manejo ese zaperoco de gata, perro, bebé 1 y bebé 2? ¿Ven por qué tengo miedo?



This page is powered by Blogger. Isn't yours?