<$BlogRSDUrl$>

domingo, abril 20, 2003

Me, mi, conmigo

He estado leyendo un pocotón de blogs y me encanta fisgonear en las mini-bios que tienes algunos. Es extraño porque uno sabe que no está "conociendo" realmente a la persona que retratan esos datos, pero de alguna manera una siente que se puede identificar (o no) con sus gustos y aficiones y, por ende, con la persona misma.

¿Y qué pasa si yo pongo un apartado con esos detalles? ¿Cambiarían las cosas? ¿Cambiaría el mundo? ¿Cambiaría, al menos, la percepción que tiene la gente que me lee? No lo sé, no lo creo. A veces esos datos son piezas sueltas, que poco (o nada) ayudan a construir la imagen real de una persona. Hay gente con la que, increíblemente, comparto gustos y aficiones, pero con la que no me llevo nada bien. A veces pasa que queremos las mismas cosas pero por motivos diferentes y eso, por trivial que parezca, cambia todo. Y por otra parte hay gente con la que no me llevaría nada bien si se tratara de comparar gustos, pero que a la hora de la verdad me cae muy bien. Y eso no sólo se refiere a Internet sino a la vida misma.

Creo que es sólo un toque exhibicionista, y no me siento culpable porque me niego a culparme. Todos tenemos ese gusanito por dentro y de vez en cuando nos toca pasearlo. Pero creo que, por los momentos, no publicaré esa parte. Sería muy laaaargo. Además existe otra cosita: no sé si es que soy cambiante o acaso será que me gustan muchas cosas, pero no tengo muchos objetos definidos como "favoritos". Si bien me encanta el color verde, el naranja me mata, el violeta, en fin, muchos muchos colores. Y discos, libros, comiquitas, programas de TV, películas, canciones... Me encantaría poder decir: "Esto ES mi favorito", pero no me pasa con muchas cosas. ¿Cómo publico un aparte autobiográfico entonces? Díganme ustedes, ¿cómo hago?


This page is powered by Blogger. Isn't yours?