viernes, abril 25, 2003

Ahora sí estoy jodida
Paa ejemplificar mejor qué es lo que me pasa, asumamos la explicación viendo el gráfico: por mala posición al trabajar las cositas blancas que van dentro de las cositas azules se han inflamado, y como todas ellas se encuentran encerradas dentro de un tubo (cuyas paredes son, por un lado huesos, y por el otro el ligamento), presionan la cosita amarillo ocre que va hacia los dedos. El resultado es que me duelen las muñecas y a veces se me duerme la punta de un dedo. Eso es el síndrome de túnel carpiano.
Pero como esa dolencia ya tiene un mes, pues había que renovarse y he pescado la gripe que estaba en el ambiente. Todavía no ha reventado, pero la garganta me mata.
Vamos a ver cómo me saco tanto mal de encima. Se me ocurre algo de sábila, jengibre a millón (en caramelos, comida y té) y vitaminas. Y sí, dejemos la flojera y a partir del lunes habrá que empezar a hacer ejercicios.
El lado brillante de estos días: tengo tres trabajos y, aunque a veces me agobia y los sueldos individuales no son muy elevados, en total recibo buen dinero. Eso siempre da seguridad. Poder comprar una coca cola sin revisar primero la cartera te quita un poco el mal humor. Otra cosa buena es que por fin me han terminado de arreglar el carro y, auqnue tengo tiempo que no manejo mucho, eso siempre da cierta libertad. Aparte que amo a mi carro. Es viejo, pero más fiel que un perro de taller mecánico, y bueno, sin él en mi vida universitaria hubiera pasado más trabajo que garrapata en peluche...
Como habrán notado, además de enferma estoy folklórica.